GRUPO OPSA:
Doble celebración

El compromiso de Oscar Betancourt y Carmen Danzilo

Por

Felices, así se mostraron Carmen Danzilo y Oscar Betancourt quienes no ocultaron su felicidad al dar uno de los pasos más importantes de su vida.

11/may 2022

Todo estaba listo para esa esplendida noche en la residencia de Carmen Danzilo quien giró delicadas invitaciones a sus familiares y más cercanas amistades para que la acompañaran a celebrar un año más de vida.

Con un delicado blazer dresss color blanco del diseñador hondureño Yoyo Barrientos recibió a sus invitados al igual que su novio Oscar Betancourt quienes compartieron de la celebración de principio a fin.

$!Con la promesa de hacer lo posible por hacerla feliz cada día de su vida, Oscar Betancourt se puso de rodillas y le pidió a Carmen Danzilo que fuera su esposa y emocionada dijo “si acepto”. Reyna Alvarenga, los novios, Peter Danzilo y Roberto Cantero

Minutos más tarde y con mucha emoción Oscar Betancourt se arrodillo para pedir matrimonial a una feliz y enamorada novia, con la promesa de estar siempre juntos, de ser fieles, leales y saber que el uno puede contar siempre con el otro.

“Si acepto” se escucho en la acogedora sala donde todos aplaudieron y abrazaron a los felices novios y donde días previos Oscar ya había comentado su deseo a los padres de su novia.

Entre la emoción de la noche, los abrazos, los brindis, la música y una elegante cena, los novios fijaron la fecha de su enlace para finales del año.

Y la hora de cantarle el feliz cumpleaños a la feliz novia llegó quien agradeció las muestras cariño y por acompañarlos en ese acontecimiento especial.

+ Haz clic aquí para ver todas las fotografías del evento

categorías