GRUPO OPSA:
Una experiencia sensorial

Getaway with Nissan by Estilo

Por

La velada contó con la presencia de invitados especiales, quienes disfrutaron un cata y maridaje con los vinos y platillos más exclusivos de la región

29/jul 2022

Revista Estilo y Nissan fueron los anfitriones de una noche excepcional en el evento ‘’Getaway with Nissan’’ una experiencia sensorial que nos transportó a un ambiente exclusivo y acogedor para descubrir las notas de los vinos y sus acompañantes perfectos. ¡Revive con nosotros todo los detalles de este evento de maridaje!

El restaurante Sol en Salsa fue el punto de encuentro de la sesión degustativa en la que los participantes conocieron las claves para catar diferentes tipos de vinos, guiados por Sulma Cayetano, sommelier y gerente de marca de la categoría de vinos en Distribuidora Istmania.

$!Getaway with Nissan by Estilo

Entre los vinos que los invitados degustaron se encuentran: Baron Lacroix Demi Sec, Mirassou Pinot Noir, Apothic Red y Yellow Tail Moscato de Distribuidora Istmania. Estos vinos fueron acompañados de un menú preparado por Sol en Salsa que incluyó platillos como ceviche caribeño, croquetas de pescado, sopa de queso y jamones, cerdo con salsa de maracuyá y mousseu de limón.

El evento inició con cálidas palabras de bienvenida por parte del representante de Grupo Opsa Hilduvin Avendaño, quien seguidamente presentó a la gerente de marca de Nissan, Alejandra Cáceres, la cual a nombre de la empresa fabricante de automóviles manifestó estar muy complacida de organizar junto a Estilo eventos como Getaway with Nissan.

$!Getaway with Nissan by Estilo

En el evento también se exhibieron dos modelos de automóviles Nissan, vehículos que nuestros invitados tuvieron la oportunidad de conocer de cerca.

La velada se prolongó por varias horas entre degustaciones, amenas charlas y una playlist llena de estilo y personalidad perfecta para este escape sensorial con Nissan.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías del evento

categorías