GRUPO OPSA:

La Reina Isabel II en reposo por resfriado

Por

Ya son 12 días, en los que la soberana de Inglaterra ha permanecido alejada de las apariciones públicas a causa de un catarro

02/ene 2017

Un portavoz de la casa real británica ha explicado que Isabel II ha permanecido ausente de las actividades de Año Nuevo, "Su Majestad no acudirá al culto del domingo en Sandringham. La soberana aún no se siente lista para ir a la iglesia ya que todavía se está recuperando de una severa gripe".

También se conoció que la Reina tuvo que suspender su viaje en tren a Sandringham en Navidad por el problema de salud que de igual forma afectó al Duque de Edimburgo.



Como es costumbre la soberana y su esposo Felipe, tomarían el tren hacia Kings Lynn el 21 de diciembre pero suspendieron el plan por el resfriado y aunque siempre llegaron a Sandringham, tuvieron que cumplir con su visita en un helicóptero privado.

EL Príncipe Felipe de 95 años ya se encuentra recuperado y ha representado a su esposa en los servicios de Navidad y Año Nuevo junto con los demás miembros de la familia real. La Reina de 90 años ha tenido que permanecer en absoluto reposo.

categorías