GRUPO OPSA:

Mark Zuckerberg será padre de nuevo

Por

El creador de Facebook anunció que su esposa esta embarazada por segunda vez de otra niña.

09/mar 2017

Mark Zuckerberg será padre de otra niña una niña y lo anunció en su cuenta personal de Facebook.

'Priscilla y yo estamos felices de compartir que estamos esperando otra niña!

Después de nuestra difícil experiencia con max, no estábamos seguros de qué esperar o si seríamos capaces de tener otro hijo. Cuando Priscilla y yo nos esteramos de su embarazo, nuestra primera esperanza era que el bebé estuviera sano. Mi próxima esperanza era que fuera niña. No puedo pensar en un regalo más grande que tener una hermana para mi hija y estoy tan feliz que max y nuestra segunda bebé se tendrán la una a la otra.

Crecí con tres hermanas y me enseñaron a aprender de las mujeres inteligentes y fuertes. No eran sólo mis hermanas, sino algunas de mis mejores amigas. Escritoras de libros, expertas en música, deportes, cocina entre otras habilidades. Me mostraron cómo competir y aún se ríen juntos después.

Priscilla creció con dos hermanas y le enseñaron la importancia de la familia, el cuidado de los demás y del trabajo duro. Se apoyaron entre sí como estudiantes universitarias de primera generación y en sus carreras en medicina y negocios. Tienen tantas bromas internas -- que solo los hermanos entienden.

Somos mejores personas por las fuertes mujeres de nuestras vidas -- hermanas, madres y amigas. No podemos esperar para dar la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer nuestro mejor esfuerzo para criar a otra mujer fuerte' escribió Mark hace unas horas.

Su primera hija Max nació en diciembre de 2015. Ahora él y Priscilla están muy felices que su primogénita tenga una hermanita con quién jugar y compartir aventuras.

El creador de Facebook aprovechó para destacar que tanto él como su esposa crecieron en una familia de varias hermanas y que les ayudaron a forjarse como personas por el apoyo fraternal.

El dueño de la red social más influyente del planeta también compartió un collage con sus fotografías de infancia y las de Priscilla Chan.

categorías