Edith Gonzáles ganó la batalla contra el cáncer

Por María Fernanda Velásquez

La actriz mexicana compartió un emotivo mensaje sobre la lucha más importante de su vida.

05/Jun 2017

Edith González es un claro ejemplo de que el cáncer se puede vencer poco a poco. La actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram un testimonio emocional donde cuenta que la enfermedad por fin está controlada.

"Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño… Todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión'. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento... que mi cáncer está en control", expresó con mucha emoción la inolvidable protagonista de Corazón Salvaje.

"Estoy viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo, tú puedes", concluyó la actriz mexicana.

Fue en el 2016 que la actriz recibió el diagnóstico sobre su cáncer de ovarios, sin embargo, ella trato de mantenerse positiva a lo largo de su tratamiento y su lucha contra el cáncer

Actualmente, Gonzáles está muy contenta y ha regresado a trabajar y ensayar con sus compañeros de teatros disfrutando y aprendió cada día un poco más.

¡Muchas Felicidades Edith!


NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar