Distefano inaugura tienda en Mall Multiplaza

Por María Fernanda Velásquez

La empresa guatemalteca acaba de incorporarse al centro comercial Multiplaza.

04/Set 2017

VER FOTOGALERÍA

Antonio Kozina, Alma Leiva y Paola Chinchilla (fotos: Hector Hernández)
Antonio Kozina, Alma Leiva y Paola Chinchilla (fotos: Hector Hernández)

Distefano llega Mall Multiplaza. El nuevo concepto es una cadena de ropa guatemalteca que fue presentada por Antonio Kozina, gerente propietario en Honduras

Durante la inauguración, Antonio Kozina, agradeció a los asistentes y amigos por formar parte de esta significativa acontecimiento quien señaló que “nuestra filosofía se basa en que hacemos las cosas diferentes y siempre estamos ala vanguardia innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, somos una tienda diferente”.

La propuesta que trae la tienda Distefano es brindar a sus clientes una dinámica que se llama Mix & Match, la cual consiste en que cada una de las personas que deseen adquirir una prenda de la tienda, pueden llevarse el look completo, ya que al comprar una pieza pueden llevarse la segunda de igual o menor valor, totalmente gratis.

IMG_5928(800x600)

La tienda cuenta con diferentes colecciones, que incluyen prendas casuales, básicas y deportivas. Su producto insignia son los jeans pero además los clientes podrán encontrar una amplia variedades de accesorios para complementar sus looks como zapatos, gorras y relojes.

Para finalizar Paola Chinchilla, representante de marca de Grupo Roble concluyó “hoy nos complacemos en darle la bienvenida a Distenafo a la familia de Multiplaza. Les deseamos muchos éxitos”

+ Haz clic aquí para ver galería de imágenes

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar