GRUPO OPSA:

Cristiano Ronaldo padre de una niña

Por

Georgina Rodríguez dió a luz con atenciones de lujo en el hospital Quirónsalud de Madrid

13/nov 2017

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron la bienvenida a su hijita Alana Martina en un exclusivo hospital de Madrid.

Según la prensa española el hospital Quirónsalud, queda a pocos minutos de la casa del jugador y es uno de los más exclusivos de España por lo que fue perfecto para atender a Georgina en labor de parto.

La modelo de 22 años se convirtió en madre por primera vez y para Cristiano es el cuarto de sus hijos después de Cristiano Ronaldo Jr. y los Mellizos Eva y Mateo.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Nov 12, 2017 at 12:19pm PST



Como la seguridad de su hija es primero, la estrella del Real Madrid habría rentada la zona de suites para dar mayor intimidad a la pequeña y su madre.

El hospital es catalogado como un centro exclusivo para los famosos con decoración sobria, tiene cocina propia carta y servicio de alimentación personalizados y también servicio de guardaespaldas.

Georgina y Alana Martina están en perfectas condiciones de salud. Para el futbolista el 2017 ha sido uno de los mejores años, en el que ha tenido grandes logros familiares y personales.

categorías