BMW Honduras presenta el nuevo BMW X3

Por Claudia Gómez

Un diseño atlético y elegante

11/Jan 2018

VER FOTOGALERÍA

Atlético y elegante es el nuevo BMW X3 que presentó BMW Honduras y Excel Automotriz, empresas líderes de la industria en Honduras, un modelo que combina una excelente dinámica de conducción con versatilidad de uso, por lo que es ideal para un estilo de vida activo.

Amigos, clientes e invitadores se dieron cita en el hotel Intercontinental donde apreciaran el nuevo automóvil lujoso, su generosa cantidad de espacio interior y el característico rendimiento dinámico de BMW. la ultima generación del exitoso BMW X3.

El nuevo automóvil representa el más alto nivel de deportividad en su clase. Sus ruedas grandes y frenos deportivos se complementa con una gama de equipos BMW Individual que permite personalizar el interior y el exterior del nuevo BMW X3 aun mas.

"Difícilmente se podrá encontrar otro automóvil de esta clase que se pueda comparar al nuevo BMW X3 en términos de rendimiento deportivo, que además ofrezca el mismo grado de eficiencia y conectividad innovadora" afirmo Antonio Núñez, gerente de ventas.


Asimismo señalo que " estamos orgullosos de presentar un vehículo prestigioso, ágil y con la tecnología mas avanzada, BMW X3 siempre está listo para el siguiente reto".

Al finalizar los asistentes disfrutaron de un exquisito coctel y apreciaron las bondades de ese extraordinario vehículo.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar