GRUPO OPSA:

Rodrigo Elizeche y Frances Barahona se casan

Por

Los recién casados disfrutaron de principio a fin su fiesta nupcial, con sus amigos que llegaron de Paraguay y otros países.

09/feb 2018

En un delicado ajuar con estilo columna silueta y espalda descubierta con detalles de pedrería en el cuello, así desfiló Frances Barahora, por la alfombra roja hacia el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde la esperaba ancioso su prometido Rodrigo Elizeche.


Esa noche los enamorados que se conocieron en China se jurarón amor eterno, mientras el reverendo Fernando Ibañez, oficiaba la misa de bendición de la unión matrimonial.


Minutos más tarde los recién casados se trasladaron al salón Napoleón del Hotel Copantl y Centro Convenciones, para ser los protagonistas de una alegre recepción nupcial ofrecida por sus padres Carlos y Fanny Elizeche con Raúl y Frances Barahona.


Para la ocasión la novia elegió una decoración clásica con inspiración moderna con luces Led que le dieron dramatismo al festejo, resaltando sobre todo los arreglos masivos con candelabros, adornados con rosas, hortensias y pompones blancos, sobre mesas redondas y estilo imperial.


La organización de la boda estuvo a cargo de Susana Prieto, mientras que la logistica fue obra de Irela Pérez. Los novios abrieron la fiesta al bailar su canción preferida 'Can´t help falling in love' de Andrea Bocelli.


La fiesta continuó hasta el amanecer entre la desgutación de islas de fiambres y queso manchego, salami, prochutto, tostadas francesas, trenzas, aceitunas, datiles y un bufe internacional, preparado por el chef Martin.


El ambiente musical lo puso Jorge Torres con sus interpretaciones y el talentoso dj Blanco con sus mix moderno, a media noche hubo un show tipo carnaval caribeño donde se repartieron accesorios alusivos al carnaval.


Rodrigo Elizeche y Frances Barahona, luego de disfrutar al máximo su fiesta se retiraron a descansar para luego salir en su luna de miel por Roatán, mientras que residencia estará en Paraguay.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías