GRUPO OPSA:

La Firma Carolina Herrera Tiene Nuevo Director Creativo

Por

Después de dirigir su firma por 37 años, Carolina Herrera sede su puesto a Wes Gordon quien será el nuevo encargado de la dirección artística de la firma

09/feb 2018

'Es un placer que Wes sea ahora parte de la casa Herrera- es la persona adecuada para este puesto y continuará dándole impulso al proyecto, queda todavía mucho por hacer y estoy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo" con estas palabras, la venezolana Carolina Herrera, ha dado a conocer que dejará su papel como diseñadora para convertirse en embajadora global de su marca y que Wes Gordon será el nuevo responsable del diseño y de la dirección artística de la firma.

2.12.2018 #HerreraLive #Fall2018 #carolinaherrera

A post shared by CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) on

El comunicado fue difundido por Puig, la empresa de la que forma parte la firma de Carolina Herrera y se informó que ella asumirá su nuevo cargo luego de del desfile de la colección otoño/invierno 2018 que se tiene previsto para el 12 de febrero en Nueva York, mientras que Gordon comenzará su papel al frente de la marca con la colección Resort 2019.

Wes Gordon es egresado del Central Saint Martins y anteriormente ejercía el cargo de consultor creativo en Carolina Herra. Gordon también tiene su propia firma homónima de ropa de mujer.

Sin duda extrañaremos los diseños de Herrera pero ¡en hora buena Wes Gordon!

categorías