David Beckham de viaje por Indonesia

Por Lizeth Valladares

El famoso ex futbolista asistió a un evento a benefició de los niños aficionados al fútbol

27/Marzo 2018

El exfutbolista británico, David Beckham, visitó Yakarta, Indonesia para asistir a un evento que fue organizado por la compañía de seguro AIA, con el objetivo de ayudar a niños y jóvenes financiando las escuelas de entrenamiento de fútbol en dicho país.

"Este es uno de los mejores lugares a los que puedes llegar cuando vienes aquí como jugador europeo. Cuando juegas contra los jugadores indonesios, son duros y buenos jugadores, y tienen una gran calidad", expreso David en una rueda de prensa.

Asimismo, en colaboración con AIA, el Ministerio de la Juventud y el Deporte organizaron tres juegos, uno juego juvenil, estrellas del fútbol y leyendas del fútbol en este último se unió Beckham para participar del partido en el evento benéfico.

También, cabe destacar que en su cuenta de Instagram publicó una galería de imágenes en las cuales se le puede observar a Sripun una joven de 15 años de Indonesia, quien compartirá su vida y como mostrará como sufre bullying en su escuela y la comunidad, por medio del Insta Story del ex jugador en cooperación con UNICEF.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar