GRUPO OPSA:

Legends la colección de Yoyo Barrientos

Por

Romántica y delicada, Yoyo Barrientos vuelve a conquistar las pasarelas hondureñas

27/abr 2018

Entre flashes, cámaras y un soundtrack único fuimos parte Legends, uno de los eventos más importantes para la industria de la moda del país. Y es que un perfecto despliegue de recursos materiales, humanos y sobre todo, de talento que se percibió en cada uno de los diseños que presentó: Yoyo Barrientos.

Por unas horas la azotea del Mall Multiplaza se convirtió en un imponente escenario, donde espejos inmensos, sillas transparentes y una larga alfombra roja daba la bienvenida a los amantes de la moda, así como patrocinadores, amigos y familiares del diseñador que no se quisieron perder el show.

Cada una de las piezas estaba cargada de feminidad y entre los tono como blanco, rosado, negro, amarillo, dorado y plateado así como brocados y estampados, desfilaron las imponentes creaciones que incorporó accesorios y joyas de la firma Num3rica & Joyería Rosalila 'Diseño de Joyas'.

Una propuesta deslumbrante. Tanto en los vestidos, destacando en algunos uno de los puntos más sensuales de la mujer: la cintura. Las transparencias, los encajes y, por supuesto, los aclamados y emblemáticos vestidos rojos, fueron la sensación de una colección que fue exquisita de principio a fin.

Al finalizar los asistentes no perdieron la oportunidad de felicitar a Yoyo así como brindar y disfrutar de un delicioso cóctel donde celebraron por la colección Legends.

Los fondos recaudados fueron destinados a suplir algunas de las necesidades de CEPUDO.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de los asistentes a Legends

categorías