Beckham y Zidane imagen de los Predator Accelerator de Adidas

Por Ethel Valladares

Las dos estrellas de fútbol están de regreso para presentar los icónicos tacos de Predator Accelerator Electricity

05/Jul 2018

Adidas trae de vuelta los tacos Predator Accelerator, cuya primera edición fue lanzada en 1999 y que fue considerada una de las mejores 20 años atrás.

Bajo el hashtag #HereToCreate, la marca deportiva nos presenta a los eternos galácticos compañeros de cancha, Zidane y Beckham

El novedoso diseño, llega en plena Copa Mundial Rusia 2018 y que mejor que dos figuras de las más importantes del fútbol, para representarlo.

Bravo @davidbeckham ??? #Predator #HereToCreate @adidasfootball

A post shared by zidane (@zidane) on



Los Predator Accelerator Electricity, están elaborados en los tonos amarillo y naranja neón, lengüeta plegable y franjas negras, muy similares a los que se están usando varios jugadores profesionales durante este mundial.

En 1999 Adidas solo elaboró 999 pares y como una cábala para recordar el éxito de hace casi 20 años se ha diseñado solo 1999 pares de Predator Accelerator Electricity.



Para esta ocasión están a la venta dos modelos, "El estadio" y "La Calle", el lanzamiento se anunció hace un día en las redes sociales de los astros del fútbol y Adidas.

En la publicidad oficial Zidane y Beckham entablan una conversación sobre que ha motivado su pasión al fútbol a lo largo de estos años contrastando sus puntos de vista.

Beckham ha subido a sus redes sociales un emotivo video con el mensaje: "Compañeros de equipo, rivales, ganamos bastante entre nosotros. Nada más que el RESPETO para el Jefe Zidane".

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar