GRUPO OPSA:

La boda de Natalie Cooper y Rodrigo Marenco  

Por

En la Catedral Metropolitana la pareja unió sus vidas dentro del vínculo del sagrado matrimonio

12/jul 2018

Natalie Cooper y Rodrigo Marenco celebraron su unión eclesiástica en la Catedral Metropolitana San Miguel Arcángel de Tegucigalpa.

Junto a ellos sus padres, Ana Umaña de Zúniga, Omar Zúniga Zúniga, Richard Cooper Parada, Raúl Marenco Cerda y Lissy Gómez de Marenco, celebraron este inolvidable momento.

El novio fue el primero en llegar a la Catedral para esperar a su amada, quien lució radiante del brazo de sus padres en un vestido de novia de la diseñadora Maggie Sotero.

Como lo marca la tradición Natalie caminó hacia el altar donde Rodrigo le esperó paciente para luego continuar con la ceremonia oficiada por el sacerdote Gerardo Vallecillo.

Durante el acto religioso la pareja escuchó atenta las lecturas preparadas para la ocasión y luego ambos prometieron ante Dios amarse y respetarse en la salud y la enfermedad en lo próspero y adverso.

Posteriormente la pareja se trasladó junto a familiares e invitados para una recepeción en la Hacienda El Trapiche.

Junto a sus padres los recién casados procedieron a celebrar el brindis agradeciendo a todos los asistentes por ser parte de un momento tan especial en sus vidas.

Para su primer baile la pareja escogió dos temas musicales: Caminar de Tu Mano de Fonseca y Fly Me to The Moon de Frank Sinatra.

La decoración del lugar se inspiró en tonos dorados y azules, con un toque sobrio y elegante perfecto para el gran día, gracias a Leonte Rueda. La wedding planner Danielle Kluck cuidó de todos los detalles.

Después del festejo los novios partieron a su luna de miel a Tulum México donde disfrutarán de la belleza del caribe mexicano.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la cermonia

categorías