GRUPO OPSA:

II edición de Mujeres Desafiantes de Centroamérica EyN

Por

Honduras se prepara para conocer las historias de las Mujeres Desafiantes de Centroamérica en la segunda edición del foro presentado por Estrategia & Negocios

15/ago 2018

Mujeres Desafiantes de Centroamérica regresa en su II edición y en esta ocasión, el foro que reúne a las mujeres líderes en distintos campos de la región se realizará en el Hotel Plaza Juan Carlos este 29 de agosto.

En 2017 E&N, logró reunir en San Salvador a más de 400 personas que participaron de este evento en el Crowne Plaza y donde estuvieron presentes: Thelma Aldana, Fiscal General de Guatemala, Ana Helena Chacón, Vice Presidenta de Costa Rica, Hilda Hernández, Ex ministra de Estrategia y Comunicaciones y Gobierno de Honduras. Entre otras profesionales que han hecho historia en diversos campos en el Istmo Centroamericano.



Este año unas 20 panelistas de la región estarán presentes para conversar sobre las temáticas: Mujeres Pioneras y Emergentes, Mujeres en la Ciencia y la Creatividad, Empresas y Empresarios por la Inclusión y Equidad de Género entre otros tópicos de importancia.

Entre las panelistas invitadas se encuentran:

Jessica Saybe de Bueso (Hondureña pionera dentro de la industria avícola)
Gaby Abued ( Panameña CEO en el sector de la tecnología )
Min Chen ( La panameña que compite con Silicon Valley)
María Elena Botazzi (Hondureña que trabaja por la salud global)
Paula Heredia (Cineasta salvadoreña)
Mirciny Moliviatis ( Chef guatemalteca que conquista el mundo)
María Dolores Argüello ( Canciller de la República de Honduras)
Paola Bondy ( Hondureña pionera en la industria cervecera)
Karla Menocal (Pionera en el negocio e logística y transporte)

Ellas conversarán desde sus propias experiencias como se está liderando el cambio y empoderamiento de género en la región y en especial desde sus propias empresas.

Con Mujeres Desafiantes de Centroamérica E&N, revista líder en negocios en América Central, El Caribe y Panamá, busca inspirar y brindar ideas para mujeres y hombres en general sobre la inclusión laboral y financiera, reconociendo la importancia de la participación femenina en diversos campos.

¿ Cómo puedes ser parte del evento?

Lo único que debes hacer es suscribirte a la publicación de Estrategia & Negocios, presentando tu factura

Haz clic aquí para más detalles

El foro se desarollará de 8:00 AM a 6:00 PM, en el salón Sortilegio del Hotel Plaza Juan Carlos



Mujeres Desafiantes de Centroamérica es posible gracias al patrocinio de Marca País, Lancôme, Cemesa, ODEF, El Heraldo, Go Tv.

categorías