GRUPO OPSA:

Los estrenos de septiembre en Netflix

Por

La plataforma de Netflix ya ha anunciado la nueva temporada de dos de las series más esperadas por los usuarios. Ingobernable y Las Chicas del Cable

21/ago 2018

En esta semana Netflix ya ha dado las fechas de dos de las series más esperadas, la que está más próxima a estrenarse es "Las Chicas del Cable", y su tercera temporada el siete de septiembre, la cual viene cargada de muchas sorpresas: Lidia, ángeles, Marga, Carlota y Sara regresan más fuertes y unidas que nunca.

La otra serie que esta próxima a estrenarse es "Ingobernable", la cual es protagonizada por Kate del Castillo. En el trama de esta nueva temporada ella tendrá que escaparse de las autoridades al ser vinculada con el homicidio del Presidente, El tráiler informa que estará disponible ya el 14 de septiembre.

Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix España, esta se encuentra ambientada en los años 30 y esta a cargo de la productora Bambú.

Por su parte Ingobernable, es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Esta nueva temporada estará dirigida por Lucia Puenzo, Pedro Pablo, Ibarra y Carlos Carrera.

categorías