GRUPO OPSA:

Estilo conversa con las Mujeres Desafiantes de Centroamérica

Por

Estamos con la cobertura especial desde el Hotel Plaza Juan Carlos en Tegucigalpa en la II edición de Mujeres Desafiantes de Centroamérica gracias a Estrategia & Negocios

29/ago 2018

La participación de la mujer dentro de diversas disciplinas, empresa privada, política y artes son algunos de los temas que se están abordando en la II Edición de Mujeres Desafiantes de Centroamérica.

En el transcurso de la mañana hemos conversado con la cineasta salvadoreña Paula Heredia, Blanca Villela de Cargill y la Canciller hondureña María Dolores Agüero

Paula Heredia, cineasta salvadoreña residente en Nueva York, ha destacado la importancia de proyectos comunitarios que incentiven la participación en las disciplinas audiovisuales.

Su proyecto 'Casa Clementina' le permitió crear el Festival de Cine de Suchitoto, El Salvador, que incentiva la economía Naranja.

Además reside en la Ciudad de Nueva York, donde trabaja diversos proyectos cinematográficos entre los que sobresalen: "In Memoriam, NYC 9/11/01" documental de la cadena HBO que le valió un Emmy y un ACE EDDIE (American Cinema Editors Award) por el aclamado documental "Unzipped" inspirado en el diseñador Isaac Mizrahi.


Blanca Villela, uno de los rostros más influyentes de Cargill para Honduras, ha conversado sobre la importancia de los programas coorporativos que promuevan el apoyo a madres lactantes y mujeres en general. Los diversos programas de Cargill a lo largo de Latinoamérica son un claro ejemplo.



La Canciller de la República de Honduras, María Dolores Agüero panelista de la primera ronda del foro también ha destacado la participación de las mujeres centroamericanas en materia de política y relaciones exteriores.




Con Mujeres Desafiantes de Centroamérica E&N, revista líder en negocios en América Central, El Caribe y Panamá, busca inspirar y brindar ideas para mujeres y hombres en general sobre la inclusión laboral y financiera, reconociendo la importancia de la participación femenina en diversos campos.

Mujeres Desafiantes de Centroamérica es posible gracias al patrocinio de Marca País, Lancôme, Cemesa, ODEF, El Heraldo, Go Tv, Cargill. Estilo.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías