GRUPO OPSA:

La colección Insignia de Carolina Herrera

Por

Carolina Herrera reinventó su logo para una ocasión especial, el 35 aniversario del nacimiento de la marca

07/sep 2018

Para celebrar su 35 aniversario Carolina Herrera ha reinvetado su logo.

Las letra CH, seña de identidad de la casa, están fusionadas en un nuevo emblema. Una seña que va más allá de las siglas y que conforma una pieza que sin duda define a la marca.

Una imagen casi tridimensional, no plana, creando un nuevo objeto que dio forma sutilmente a un símbolo inconfundible. La semilla de este proyecto fue una pulsera a partir de la que se crean otros accesorios y colecciones en las que este nuevo emblema es el protagonista indiscutible.

Isignia es mucho más que un logotipo, es mucho más que una simple pieza física, es un concepto lleno de significado que se materializa en colecciones con un valor añadido.

Initials Insignia Bag

En esta ocasión CH nos presente el bolso Initials que abraza ese espíritu y consigue diferenciar a la mujer que lo lleva convirtiéndolo en un accesorio clave de CH.

Foto: Revista Estilo



Una expresión de la feminidad que hace única a la mujer, un pieza construída de forma artesanal que celebra la personalidad de cada una. Un bolso destinado a perdurar de generación en generación conservando la esencia de sus propietarias.

En general CH Carolina Herrera está presentando la colección Insignia que incluye zapatos, cinturones, joyería para celebrar el 35 aniversario de la marca desde sus inicios en 1981, la diseñadora ha demostrada cada temporada que la elegancia combinada con la modernidad son siempre indispensables en sus colecciones.

Así lo hemos presenciado en el cóctel de lanzamiento para invitados exclusivos en Multiplaza de Tegucigalpa

+ Haz clic aquí para ver imágenes del lanzamiento de Insignia

categorías