GRUPO OPSA:

Ficensa y FUNHOCAM contra el cáncer de mama

Por

Para apoyar todas las actividadaes que realiza FUNHOCAM Banco Ficensa lanza su campaña rosa por quinto año consecutivo

09/oct 2018

Banco Ficensa como una empresa socialmente responsable, se une este mes a las acciones para prevenir, educar y tratar el cáncer de mama junto a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama FUNHOCAM.

Foto: Revista Estilo



Este año los ejecutivos de Ficensa presentaron la campaña Anti Estrés Rosa, que consiste en cómodas esferas rosas para atacar la ansiedad que están desde ya disponibles en cada una de las ventanillas de las agencias del banco a nivel nacional y los fondos de sus ventas serán destinados para FUNHOCAM.

Foto: Revista Estilo



La gerente de mercadeo de Ficensa, Maureen Higgins, explicó que la dinámica de la campaña Anti Estrés Rosa, requiere de un donativo mínimo de 100 lempiras. Con lo recaudado se estará ayudando a miles de mujeres de escasos recursos a recibir las charlas de prevención y su mamografía anual.

Foto: Revista Estilo



'En el 2017 y gracias al apoyo de nuestros clientes, hicimos un importante donativo a la fundación de mas de L. 350,000.00 y este año esperamos aumentar este monto', expresó Higgins

Además en conjunto FICENSA, ha presentado: 'Te Reto A Que lo Hagas Tú También'. una campaña en conjunto que tiene como protagonista a la personal trainer, Nora Erazo, quien fue elegida para transmitir un reto que puede cambiar la vida de muchas mujeres, invitando a hacerse periódicamente el autoexamen y así prevenir el cáncer de mama.

Este es el quinto año consecutivo en el que Ficensa apoya las actividades de FUNHOCAM y sigue generando conciencia en la sociedad hondureña para que también se una y contribuya con el noble trabajo de esta fundación.

categorías