GRUPO OPSA:

El baile de la congresista Alexandria Ocasio del que todos están hablando

Por

Este jueves un usuario anónimo publicó un video donde la congresista Alexandria Ocasio aparece bailando mientras se encontraba en sus años de estudiante.

04/ene 2019

El internet ha enloquecido con un video de la congresista Alexandria Ocasio, este jueves un usuario anónimo publicó un video de ella bailando en un tejado durante los años en que se encontraba en la universidad, aunque después esta cuenta fue eliminada el video se volvió totalmente viral que miles de cibernautas lo compartieron en sus perfiles.

El portal CNN informó que el video de Ocasio en realidad se trata de un proyecto de la universidad de Boston lugar donde ella se graduó incluso ella luce una camisa de dicha institución en el clip, según la descripción de este proyecto se trataba de un homenaje a las mejores películas de los 80.

Aunque Alexandria fue atacada por su baile, la congresista se lo tomó bastante tranquila expresando 'No es normal que los funcionarios electos tengan una reputación de bailar bien y estoy feliz de serlo… no me sorprende que los republicanos piensen que divertirse debería ser descalificador o ilegal'.

categorías