GRUPO OPSA:

Juanes presenta su nuevo sencillo “La Plata” junto a Lalo Ebratt

Por

Juanes, el ganador del Grammy Latino, presenta el tema “La Plata”, un nuevo éxito de Colombia para el mundo.

11/ene 2019

El cantante colombiano Juanes, ha presentado su nuevo tema musical titulado La Plata, una canción con la que el artista se mantiene fiel a su tierra natal utilizando varios ritmos latinos actuales e influenciado por el vallenato, uno de los géneros folclóricos más representativos del pueblo colombiano.

#DeColombiaParaElMundo, repite varias veces el artista en su canción con el motivo de promover todo lo bueno de su nación y es que el líder del Pop Rock latino decidió que esta canción fuera realizada exclusivamente por talento colombiano. Empezando por el cantante y compositor, además de los productores musicales, director de video, compañía de producción del video, actores principales y extras,

La plata es una canción alegre que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, la nueva revelación de la música colombiana que hace parte del reconocido colectivo artístico colombiano Trapical Minds.

Foto: Revista Estilo

El video de la canción fue dirigido por Juan Pablo Valencia y producido por la compañía 36 Grados en Medellín, fue grabado casi en su totalidad en una bodega de la ciudad, con ciertos exteriores en el edificio de la Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia.

Esta experiencia audiovisual es un tributo a Colombia que recrea muchos de los símbolos que caracterizan al país suramericano como sus playas, la chiva y cantina antioqueña, el artista Fernando Botero y una representación inspirada en la alegría y el carisma que caracteriza al pueblo colombiano.

categorías