GRUPO OPSA:

Los desfiles más sorprendentes de Karl Lagerfeld

Por

Cómo olvidar la precisión de cada detalle que solo Karl pudo concebir en cada desfile

19/feb 2019

Sabemos que Karl Lagerfeld fue un diseñador innovador, visionario y excéntrico. Una de las cosas que más lo caracterizaron fueron las puestas en escena de sus pasarelas, por eso te dejamos una lista con los shows más sorprendentes dirigidos por el increíble Káiser de la moda.

Fendi Fall- Winter 2007-2008

Considerada como una de las pasarelas más grandes del mundo y con un costo de alrededor de 10 millones de dólares. Karl llevó el invierno 2007 - 2008 de Fendi hasta la increíble Muralla China donde solamente 500 personas tuvieron la oportunidad de presenciar el show.



Chanel Fall- Winter 2014

Un supermercado de lujo fue el escenario que Karl Lagerfeld creó para otoño invierno de 2014. Bautizado como Chanel Shopping Center mostró a las modelos caminando por pasillos llenos de productos como Coco Flakes, aceite de oliva La Gabrielle, jamón de Jambon Cambon, Tweed Cola, detergente Coco Carbone.

Chanel Cruise 2016 - 2017 en Cuba

Karl Lagerfeld escogió la isla de Cuba como la primera localización de Latinoamérica donde realizó uno de sus desfiles. El Paseo del Prado en La Habana se convirtió en la pasarela por donde, además de modelos, también desfilaron celebridades internacionales y personalidades de Cuba.



Chanel Spring-Summer 2017

Para primavera verano 2017 Chanel de la mano de Karl nos sumergió en un mundo futurista y digital con modelos robots y procesadores informáticos con llamativos cables de colores denominado Chanel Data Center. Un show increíble el cual fue cubierto en exclusiva para ESTILO por nuestra directora ejecutiva Blanca Bendeck quien personalmente fue invitada por la casa de modas francesa.


Fendi Haute Couture 2017-2018

Para 2017 Karl cumplía 50 años de aniversario en la casa italiana. Presentó su colección Haute Couture 2017/2018 en la Fontana di Trevi. Un show que fue considerado como una de las pasarelas más hermosas de todos los tiempos.



Chanel Otoño Invierno 2018

En esta ocasión el Grand Palais se convirtió en un bosque, una escenografía increíble donde los árboles de la escenografía eran naturales y tenían raíces. Al centro de la pasarela había nueve robles de 17 metros de alto y una docena de árboles de 11 sorprendentes metros detrás.



Chanel Crucero 2018/19

El diseñador recreó una clase de Titanic en el Grand Palais de París, para su colección Crucero 2018-2019 la cual llamó La Pausa, mostrándonos literalmente un crucero gigante donde a su alrededor desfiló una serie de prendas en las que sobresalieron los colores azules y blancos, con aires acuáticos perfectos para para la escenografía.



Chanel Spring-Summer 2019 Ready-to-Wear

Durante toda sus carrera Karl se fue reinventando y para el nada era imposible. En 2018 convirtió al Grand Palais de París en una magnífica playa con arena artificial y una orilla del mar que recreaba olas reales transportándonos inmediatamente a un destino paradisiáco ¡Increíble!

categorías