GRUPO OPSA:

Lanzamiento de colección de verano 2019 by The Heels

Por

Rosyl Mejía ha presentado la colección de verano y también una propuesta de sombreros y abanicos para la playa diseñados por DecolibryHn

18/mar 2019

Estuvimos en la presentación de la colección de verano de The Heels en Multiplaza de Tegucigalpa.

Rosyl Mejía host y creadora de #TheHeelsExperience recibió a sus invitados con una tarde de cocteles, sesión de manicura inspirada en diseños del trópico por Adriana Rivera Nails Spa y una demostración en vivo de la creación de sus sombreros y abanicos que ha decidido incluir gracias al trabajo de DecolibryHn.

Adriana Rivera y Rosyl Mejía



La línea de sombreros y accesorios a base de junco tiene disponibles en la tienda tres estilos de sombreros en especial el Sofía hat, que tiene una ala ancha con terminación suelta, infaltable para los días soleados.

Una artesana de Santa Bárbara estuvo realizando una demostración del proceso para crear los fabulosos sombreros y abanicos a base en tonalidades tropicales.



Rosyl por su parte comentó que esta temporada se ha inspirado en frutas del trópico, flamingos y diseños ultra femeninos que no faltan en los trajes y salidas de baño para la playa.

Accesorios únicos y una oda al tono Coral del año son parte vital de esta colección que ya está disponible en The Heels de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del lanzamiento

categorías