GRUPO OPSA:

Fabulosa séptima edición de Mi Calle 2019  

Por

Bailamos y disfrutamos de una noche fabulosa al ritmo del cantante venezolano Nacho y el sabor de Corona

18/mar 2019

Fuimos parte nuevamente de la séptima edición de Mi Calle 2019 en una velada de gastronomía y música a beneficio de Fundación Abrigo.

La noche comenzó con un ambiente gastronómico exquisito donde Rojo, Café Honoré, Amanda´s, Sabor Cubano, Tequila Limón, PISCO, Wild Wings, La Mansión del Novillero y los Food Trucks ofrecieron una variedad de platillos para los asistentes.

Un factor clave sin duda fue, los espacios a los que los asistentes tuvieron acceso, en especial el exclusivo lounge VIP de Corona, que reunió a los influencers y amigos para celebrar con el sabor exclusivo de Corona en su bar, disfrutar de las paletas heladas sabor a cerveza, entre otros detalles infaltables.

El lungue VIP tenía una increíble vista al escenario donde todos tuvieron la oportunidad de disfrutar del concierto de Nacho.

La novedad este año fue la extensión a 80 metros, del festival, con el objetivo que todos disfrutaran de mayor espacio y diversión

BAC Credomatic por su parte también reunió a asistentes y sus clientes en otro exclusivo lounge VIP, donde todos se dieron cita para disfrutar.

Dj Vic Bueso preparó el ambiente con los tracks del momento para luego disfrutar del cantante venezolano Nacho quien ofreció un amplio show con sus hits: Báilame, Mi Niña Bonita, No Te Vas, Nadie Sabe, entre otros, y que fueron cantados por sus fans.

Mi Calle 2019 fue posible gracis a BAC Credomatic y su marca AMEX, Corona y el copatrocinio de Toyota, Hyatt Place, Estilo, Turaser, Alcaldía Municipal del Distrito Central, El Heraldo y Go TV y la totalidad de los fondos recaudados son para Fundación Abrigo.

+ Haz clic aquí para ver la I parte de las imágenes del evento

categorías