Tarde de pañuelos a beneficio de Operación Sonrisa  

Por Amalia Alachán

Un encuentro solidario para llevar esperanza y promover el talento hondureño

05/Apr 2019

VER FOTOGALERÍA

Melissa Girón, representante de Operación Sonrisa con Nidia Manzanares y Marialex Boesch de Banpais.Foto: Jorge González
Melissa Girón, representante de Operación Sonrisa con Nidia Manzanares y Marialex Boesch de Banpais.Foto: Jorge González

Las música instrumental a cargo de Vivaldi creó el ambiente perfecto para la celebración de la tarde de cóctel que patrocino Banco del País a beneficio de Operación Sonrisa Honduras.


La cita solidaria se realizó en el restaurante C Bari del Copantl Convention Center y mientras el ocaso caía, las asistentes disfrutaban de la tarde quesos, fiambres y sangría, mientras disfrutaban de adquirir la especial colección de los pañuelos de la artista Azaria Canales.


Los pañuelos son una obra de arte donado por la artista y es promovido por Banco del País, una institución financiera que se caracteriza por apoyar el talento hondureño.


La artista
Azaria Canales es fundadora de 2linesmeet, su trabajo tiene como finalidad contagiar al mundo de positivismo y alegría. En esta ocasión decidió destinar su nuevo proyecto a cambiar la vida de muchos, una sonrisa a la vez.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar