GRUPO OPSA:

Pasta for a cause, una iniciativa de solidaridad con los hondureños  

Por

Con la ayuda y apoyo de su familia, Rebecca ha decidido emprender para ayudar a los más necesitados.

06/jul 2020

Conmovida por la situación que muchos hondureños, golpeados por el COVID-19 viven actualmente, Rebecca Paredes de 21 años, creo la iniciativa "Pasta For a Cause", la cual consiste en donar el 50% de las ganancias generadas de las ventas de Pasta Mía.

Pasta for a Cause es una iniciativa que nació luego de que la estudiante de medicina, tuviera una experiencia personal que le ha generado "dolor y frustración"

"A mi corta edad, no pretendo solventar todas las dolencias que padece el pueblo hondureño, pero sí creo fielmente que es hora de tomar acción. Es hora de aportar nuestro granito de esperanza y solidaridad y poco a poco ir generando un sistema de ayuda que brinde asistencia oportuna en momentos difíciles a familias necesitadas", expresó Rebecca.



Con la mitad de las donaciones se comprarán víveres que serán entregados a una familia que perdió su casa y todas sus pertenencias a causa de una inundación. La otra mitad será entregada en efectivo para que la familia pueda cubrir sus demás necesidades.

De las palabras a los hechos


Para Rebecca, esta es una oportunidad para dejar las palabras a un lado y actuar y así poder ser parte de un cambio que nuestra sociedad necesita.

"Trabajar de cerca con la realidad del país nos vuelve más empáticos, pero a la vez impotentes de no poder ayudar a todo aquel que se nos acerca. Sin embargo, lo importante es comenzar; sin importar cuanto tome, ni cuán difícil sea", comentó.


¿Cómo puedes ayudar?


Si deseas formar parte de los hondureños que se unen en solidaridad con las personas afectadas, puedes apoyar comprando las pastas de Pasta Mía. De igual manera, puedes hacer donaciones tanto materiales como monetarias a través de la cuenta personal de Rebecca.

Acerca de Pasta Mía

Pasta Mía es una empresa que nace en el seno de tradiciones familiares y que se dedica a la elaboración de pastas veganas infundidas de colores y sabores, introduciendo así un nuevo concepto de la pasta italiana en Tegucigalpa.



Puedes ver…

-ABRAZOS DE PLATA: UNA INICIATIVA PARA AYUDAR A LOS MáS VULNERABLES

-Carmen Danzilo presente en la campaña #ApoyarEstáDeModa

-The Art Bandit dice presente en The Love Project de Pepe Revolution y Estilo


Los tipos de pasta varían según los gustos, la Rosata está elaborada a base de remolacha, la Verde a base de pesto, brócoli o espinaca, la Arancia a base de cúrcuma, la Cioccolata a base de cacao amargo y la pasta al Pomodoro a base de tomate y hierbas. Puedes adquirirla sola y cocinarla a tu gusto o puedes adquirir to DIY Vegan Pasta Kit que incluye la salsa de tu elección y 12 Taralli Puglies

categorías