GRUPO OPSA:

Irene Galeano: el gran salto de la equitación a la moda hípica

Por

En ESTILO seguimos celebrando nuestro 25 aniversario y este mes nos sentimos orgullosos de presentar a la jinete consagrada y referente de moda, Irene Galeano.

04/jul 2021

Con una imagen sofisticada, siempre elegante, disciplinada, con movimientos precisos dentro de la pista de equitación y fuera de ella, Irene comparte con nosotros la estupenda noticia del lanzamiento oficial de su marca de camisas hípicas para Wellington Florida confeccionadas detalle a detalle en Honduras, así como su nombramiento como embajadora de la prestigiosa firma francesa de indumentaria hípica Horse Pilot.

En un increíble photo shoot, la hija de la ex primera dama Norma Callejas posa con algunas prendas de su colección debut y conversa con Estilo sobre estos nuevos logros, así como las cosas que más la inspiran.

Además, no te pierdas los consejos de nutrición de la health coach Andrea Palacios; las novedades en tratamientos beauty; los últimos lanzamientos de moda Made in Honduras y las memorables imágenes de la prom season. ¡Prepárate, la fiesta apenas comienza!

categorías