13/04/2024
12:09 AM

Máscaras de Neymar invadirán mañana estadio de Belo Horizonte

  • 07 julio 2014 /

Aunque el brasileño no podrá estar en la cancha en el partido contra Brasil, sí habrán máscaras de su rostro como un homenaje.

Sao Paulo, Brasil.

El brasileño Neymar no podrá disputar la semifinal ante Alemania mañana martes, pero su rostro estará entre las tribunas del estadio Mineirao después de que un sitio lanzara una campaña para homenajear al delantero en Belo Horizonte.

'Si Neymar no puede entrar en la cancha, lo haremos por él. Hazte una máscara con la foto de Neymar y póntela para seguir el partido. Este martes todos somos Neymar', dice la campaña.

Las imágenes se pueden imprimir en la página www.somostodosneymar.com.br. 'El martes serán miles de Neymares en el estadio. Y millones de personas en las calles. Únete y llama a sus amigos', pide el sitio.

La actitud recuerda el homenaje de la hinchada uruguaya al delantero Luiz Suárez en el partido ante Colombia en octavos de final. El delantero fue sancionado tras morder al italiano Chiellini en la fase de grupos.

Neymar salió lesionado, en camilla, en el partido del viernes por los cuartos de final en Fortaleza, en el que Brasil derrotó por 2-1 a Colombia.
Según el diagnóstico médico, el goleador brasileño se ha fracturado la tercera vértebra y necesitará para su recuperación de cuatro a seis semanas aproximadamente, lo que significa que el futbolista se pierde lo que queda de Mundial.