17/04/2024
07:45 PM

Video: Tremendo pleito en las afueras de un cine protagonizan Danna Paola y Eleazar Gómez   

  • 08 agosto 2014 /

Los actores mexicanos Danna Paola y Eleazar Gómez protagonizaron una acalorada discusión en las afueras de un cine. Mira el video.

México.

Tremendo pleito el que protagonizaron Danna Paola y Eleazar Gómez antes y después cuando visitaban un cine en la Ciudad de México.

En la discusión hubo de todo, desde insultos, ofensas, gritos, llanto y al final, hasta abrazos.

De acuerdo con la revista TVNotas, esta pareja, que nunca ha aceptado su romance, fue vista por sus paparazzi durante una pelea.

Presuntamente, Danna Paola (19) le gritó y manoteó en repetidas ocasiones con Eleazar Gómez (28) quien no aguantó el coraje e insultó a la sexy actriz diciéndole: 'pin..., put... mier..., jod...'. Ante la falta de respeto del galán, Danna Paola se defendió y también lo ofendió llamándolo 'maricón'.

La publicación también señaló que la actriz soltó en llanto y que a pesar de que Eleazar la persiguió hasta el automóvil, ella le pidió que la dejara en paz. Sin embargo, tal parece que su pelea se arregló rápidamente y lograron reconciliarse en el estacionamiento del lugar, donde supuestamente se llenaron de besos y abrazos.

Hasta el momento ni Danna Paola ni Eleazar Gómez han hablado al respecto; pero en repetidas ocasiones han negado que sean novios. Texto tomado de Elmanana.com. Mira el video de la discusión tomado de TvNotas.