GRUPO OPSA:

Panamá se alista para FWP

Por

Como todos los años, Physical presenta Mercedes-Benz Fashion Week Panama, un evento que reune lo mejor de la moda local y de la región.

12/oct 2016

Ciudad de Panamá, Panamá

Atrás quedaron los Días de Moda, la primera celebración del gremio en nuestro país. Desde hace cinco años Panamá celebra su creciente industria con Fashion Week Panamá, actividad que se divide en área de feria y pasarelas, y la cual cuenta con una importante asistencia de prensa y diseñadores internacionales.

Durante el jueves, viernes y sábado de esta semana Las Islas de Atlapa serán testigos de las nuevas colecciones de creadores nacionales e internacionales. Entre los panameños que se perfilan como favoritos están Tony Vergara, Graciela Lasso, Sousa Pitti, Greta Bayo y Verónica Angel. Si algo llena de orgullo a la organización es ser plataforma para que estos nobeles diseñadores expongan que en nuestro país se hace buena moda.

Foto: Revista Estilo

No puede faltar la oferta internacional. Ahí Latinoamérica se roba el show con presentaciones como la de Vicente Castellón, quien grita al mundo año tras año que ser Nicaraguense es un lujo. El broche de oro lo pone Juan Carlos Obando, diseñador oriundo de Colombia con base en Los ángeles. Obando, quien viste a celebridades como Eiza González y Eva Longoria, presentará su más reciente colección en nuestro país.

categorías