GRUPO OPSA:

El talentoso Yoyo Barrientos se inspira en África

Por

Una estupenda colección de tonos vivos y con una inspiración que nos invitará al safarí, será el centro de los destacados diseños de Yoyo Barrientos en Credomatic American Express Estilo Moda 2016

19/oct 2016

Tegucigalpa, Honduras

Todo está listo para Credomatic|American Express Estilo Moda 2016. El diseñador Yoyo Barrientos es uno de los más esperados y como ya es costumbre promete sorprender a la audiencia.

El talentoso hondureño que celebra 25 años de carrera, convirtiéndose en un ícono de las colecciones haute couture y ready to wear en el país, traerá una colección inspirada en el safarí.

Yoyo presentará una colección para hombres y mujeres que invitará a la libertad de la sabana africana, en colores que van desde verdes olivos y camel que permitirán a ambos géneros moverse con libertad pero con elegancia sin perder el lado chic.

¡Queremos hacer historia, reuniendo homenaje a lo mejor del talento nacional!

Te invitamos a que descubras la colección safarí este martes 19 de octubre en el Centro de Convenciones Honduras Maya a partir de las 4:00 PM.

Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 cuenta con el patrocinio de Credomatic|American Express, Toyota, Unitec, Xtreme Events, Hotel Honduras Maya, Aldo, Revlon, Danilos, United Airlines, Corona y Mall Multiplaza.

categorías