GRUPO OPSA:

Camisas de rayas con bordados de flores

Por

Ya sea con jeans o una falda de cuero, esta camisa es tan versátil como una blusa blanca

26/nov 2016

Tanto las tiendas de fast fashion como las más grandes por departamento, las camisas de rayas delgadas con bordados se toman los escaparates. Descubre cómo combinarlas.

Si hay una tendencia que encontrarás en todas las tiendas de fast fashion, de todos las formas y sabores, son las camisa de rayas delgadas con aplicaciones de bordados, generalmente de flores. Estas camisas venían avisando su poderío desde hace algunos meses, pero fue ahora que se tomaron por completo las tiendas de la localidad.

Foto: Revista Estilo



Primero que todo, puedes conseguir la forma de tu preferencia en tiendas como: Stradivarius y Zara. Si quieres gastar menos que eso, almacenes departamentales como Conway tiene opciones divinas en diversos precios y formas, donde por supuesto se destacan los hombros al aire.

Segundo, como combinarla. Unos buenos jeans son una opción segura, pero si quieres arriesgarte más puedes combinarlo con un pantalón palazzo de color contraste con el celeste y blanco. Por ejemplo uno rojo o color carne. En cuanto a los accesorios, deja que la camisa sea protagonista. Al ser tan recargada es una genial opción para que sus colores vibrantes sean el centro de atención. Unos puntos dorados o argollas sencillas serán una genial opción.

categorías