Los esenciales para fin de año by Nautica

Por Ethel Valladares

Desde la clásicas fit colorblock polo shirt en los tonos rojo, blanco y azul, hasta una infinidad de opciones en accesorios, clutch bags, jeans, blusas y coats. Nautica nos reiventa el sentido fashionista para las fiestas!

13/Dec 2017

VER FOTOGALERÍA

Aquí algunas propuestas de Nautica de su más reciente colección de fin de año
Aquí algunas propuestas de Nautica de su más reciente colección de fin de año

This is the most wonderful time of the year! y como no amar esta temporada.Nautica lo sabe por ello para tu gift list queremos que conozcas todos los básicos que debes llevar este fin de año.

El estilo inconfundible de la marca, nos sumerge en un concepto de indentidad total, jackets, abrigos, camisetas con los tonos navy blue, blanco y rojo, bajo el ícónico velero.

Para esta temporada Nautica ha complacido las espectativas de sus clientes de hacerse notar.

Prendas versátiles que no pueden faltarte en tu closet como esta, reversible diagonal block jacket. Si aún no tienes el regalo para tu chico. Esta es una perfecta opción.

eivl- Nautica Navidad-131217 (10)(800x600)

Recuerda que los detalles siempre hacen la diferencia. Si eres una chica que está en constante movimiento pero necesitas mantenerte a salvo de las frías temperaturas, un hooded vest con detalles en piel en negro es justo lo que necesitas y claro para las que amamos los bolsos, puedes combinarlo con un un Banyan Signature Tote, este bolso es espacioso y uno de los indispensables de Nautica para el fin de año.

eivl- Nautica Navidad-131217 (12)(800x600)

Como te lo mencionamos. Esta Navidad y Año Nuevo, Nautica busca conectarte con el concepto de su marca, te invitamos para que descubras estas y otras propuestas en City Mall de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

+ Haz clic aquí para ver la colección de fin de año de Nautica

Para agendar:

Nautica/ City Mall/SPS/TGU

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar