GRUPO OPSA:

BOSS Men's Wear: Fall 2018

Por

Ingo Wilts, jefe de marca de Boss apostó por una propuesta más deportiva para esta temporada

09/feb 2018

Fusionando su icónica sastrería con la moda deportiva, BOSS presenta una interpretación única del ''athleisure'' para Otoño/Invierno 2018 en el Men's Wear New York Fashion Week.

Para esta temporada la marca se inspiró en la Gran Manzana, en sus imágenes, sus iconos y sus deportes y los resultados fueron magníficos, las prendas de vestir exteriores XL, acolchonadas y llenas de plumas, les daban un aspecto más joven y libre en comparación a lo que estamos acostumbrados a ver en las pasarelas de BOSS.

A parte de abrigos acolchados, la colección contó con chaquetas, camisas beisboleras, jerseys, capas oversize combinadas con pantalones entallados, y unas zapatillas sorprendentes para ir a la oficina pero los accesorios complementaron los looks y llamaron mucho la atención, pudimos ver piezas en tejidos nailon, botas y mochilas de lujosa piel.

La cromática de la sastrería clásica que implementó BOSS es la clave para la distinción de este repertorio, las tonalidades de gris, azul y marrón a juego con blancos rotos, grises marengo y amarillos le dan un toque atlético a estos conjuntos.

Como invitados, en front row de lujo entre los que estaban Miguel ángel Silvestre, Armie Hammer y los también actores Sebastian Stan, Dylan Sprouse y Patrick Schwarzenegger.

+Haz clic aquí para ver parte de la colección

categorías