Michael Kors Otoño/Invierno 2018

Por Luis Ángel Murillo

La colección del diseñador fue presentada el día de San Valentín y estuvo llena de estampados escoceses, de leopardo, flores y camuflados

15/Feb 2018

VER FOTOGALERÍA

"Este show es mi regalo del día de los enamorados para las personas que aman la moda'' escribía Michael Kors en Twitter tras finalizar su desfile en el lobby del teatro Beaumont del Lincoln Center en la semana de la moda de Nueva York.

La colección Otoño/Invierno 2018-2019 presentada por el diseñador estuvo llena de complementos como cinturones, zapatos y gabardinas en prints de leopardo pero quien sobresalió fue el color negro, impregnado en piezas como jumpsuits y vestidos.

Para los looks de noche se presentaron vestidos de lentejuelas, ceñidos y con la espalda al descubierto; así como grandes abrigos de piel amarillo y coral. para los looks diarios pudimos apreciar pantalones de tela camuflada, black jackets, con estampados florales en rojo y sombreros, de estampado escocés rojo y negro con leopardo.

El diseñador de 58 años presentó su ecléctica y colorida colección al ritmo de canciones como "I feel pretty" de West Side Story y "My favourite things" de Julie Andrews.

+Haz clic aquí para ver parte de la colección

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar