GRUPO OPSA:

Margot Robbie es la nueva Embajadora de CHANEL

Por

La firma francesa anunció hoy en un comunicado que la actriz nominada al Oscar es su nueva embajadora.

05/mar 2018

Es un buen año para Margot Robbie. La actriz y modelo australiana de 27 años no solo fue nominada al Oscar por su papel protagónico en I, Tonya, sino que además ha sido nombrada Embajadora de Chanel.

Robbie, quien recibió una nominación como Mejor Actriz por la película de Craig Gillespie, de la que ella también es productora, nació en Australia el 2 de julio de 1990 y debutó en la televisión a los 17 años en la serie "Neighbours". Poco tiempo después decidió mudarse a Hollywood en busca de una oportunidad en la meca del cine.

Su gran oportunidad llegaría al lado de Leonardo DiCaprio en el Lobo de Wall Street, papel que consiguió a pesar de competir con Blake Lively y Huntington-Whiteley. Luego llegaría un fichaje en La Leyenda de Tarzán y su comentado papel en Suicide Squad, un filme que inesperadamente lideró taquillas y que le ganó fama y además el cariño del público por la espontaneidad y carisma de su personaje, Harley Queen.

Su espectacular figura y su encanto no podían ser pasados por alto por la legendaria firma Chanel, que la ha nombrado embajadora un día después que Margot Robbie deslumbrará en la 90 edición de los premios Oscar con un vestido personalizado de Alta Costura de la maison francesa.

La actriz australiana asistió a la 90 entrega de los premios Oscar con un diseño personalizado de Alta Costura a cargo de Karl Lagerfeld y que requirió 550 horas de trabajo y 7 personas para terminarlo

Margot lució un vestido largo de color blanco con corsé, hecho a la medida por Karl Lagerfeld con georgette cosido en los brazos y un corpiño bordado con una banda tridimensional de tubos de cristal y escote redondeado con una guirnalda adornada con dos camelias 3D bordadas con tubos de cristal. El vestido termina con una falda asimétrica de georgette de múltiples capas y velado en gasa.


El diseño requirió 550 horas de trabajo y 7 personas para terminarlo. Fue complementado con joyería y maquillaje by Chanel.


categorías