GRUPO OPSA:

CHANEL OTOÑO/INVIERNO READY-TO-WEAR 2018-19

Por

Chanel ha cerrado la Semana de la Moda de Paris con broche de oro y una vez más Karl Lagerfeld nos sorprende con la escenografía para presentar sus diseños

06/mar 2018

Mostrando una onda climática bien marcada con prendas de abrigo en tonos terrosos y en estampados de follaje, la firma de moda francesa Chanel, ha presentado su colección ''Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2018/19'' recreando un bosque otoñal en el Grand Palais con árboles despojados y un piso cubierto de hojas.

La colección ha sido una propuesta inolvidable, Lagerfeld ha creado una colección renovada con aires glam-leisure que combina aspectos sporty con prendas clásicas y chics. Ha decidido abandonar los tacones y ha apostado solamente por zapatos planos al estilo Oxford, botines de muslo y unas sorprendentes botas de cuero dorado oxidado.

Las protagonistas de la colección fueron las líneas rectas -con siluetas neutras, sin destacar curvas- que se veían reflejadas en prendas como faldas hasta el suelo, abrigos largos y trajes de tweed a dos piezas con la chaqueta clásica característica de la firma.

Las bufandas XL y las chaquetas acolchonadas jugaron un papel muy importante en esta colección pues el diseñador se arriesgó y jugó con piezas diferentes a lo que usualmente presenta la marca.

Para los looks de noche, Lagerfeld, decidió ir por lo clásico y mostró unos vestidos en color negro al estilo de los años 20'selaborados de encaje y organza combinados con mitones en colores vibrantes como magentas, azules y naranjas.

'Chanel, es la vida misma, ropa que tiene una posibilidad de vida' ha informado Karl Lagerfeld quien ha agregado detalles significativos a su colección como trenzas en forma de rama, pulseras entrelazadas con cadenas , botones enjoyados cincelados con hojas y los emblemáticos collares de perlas que representan el legado de Coco Chanel.

+Haz clic aquí para ver parte de la colección

categorías