GRUPO OPSA:

''MOSCHINO TV X HyM'' la nueva colaboración de dos grandes de la moda

Por

H&M y MOSCHINO unen sus fuerzas para traernos una colección que estará inspira en la televisión y los medios de comunicación tradicionales como las redes sociales.

16/abr 2018

Para los amantes de la moda no es una novedad que el gigante del ''fast-fashion'' sueco H&M colabore con marcas prestigiosas como Versace, Balmain o Jimmy Choo. Cada año nos inundamos de curiosidad y estamos ansiosos por saber cuál será la nueva marca con la que H&M unirá fuerzas para traernos una nueva colección.

Este año la espera ha terminado y H&M por fin ha anunciado que su nueva colaboración será nada más y nada menos que con Moschino en una colección titulada ''MOSCHINO TV X H&M'' y estará a la venta a partir del 8 de noviembre de este año en tiendas seleccionadas de la marca sueca.

La noticia se dio a conocer a traves de la cuenta de Instagram de H&M y se confirmó en la fiesta anual de Moschino en Coachella, California donde se transmitió una video llamada que Gigi Hadid tuvo junto a Jeremy Scott, Director creativo de marca italiana.

Foto: Revista Estilo

'Lo que les prometo es que, por supuesto, será una colección divertida, colorida y animada. Claro está que... ¡no pueden faltar los dibujos animados! Como todas mis colecciones, es una mezcla de humor, alta costura y moda para lucir en las calles'' afirmó Jeremy Scott en la fiesta.

También comentó que trataría de hacer esta colección un poco más accesible para todas las personas: ''Durante una década, colaboré con Adidas en la creación de prendas que fuesen asequibles para todo el mundo. Apliqué esa misma política en Moschino, con artículos como covers para móviles o pequeños artículos de piel que fuesen más baratos . Pero quiero llegar a un público aún más internacional, con un precio razonable. Con H&M, Moschino puede difundirse por todo el mundo. Es algo que me encantaría' comentó.

Esta colección estará inspira en la televisión y los medios de comunicación tradicionales con las redes sociales, contará con prendas para hombres y mujeres que también incluirá una gama completa de accesorios y algunas sorpresas sin revelar. Todo, desde el punto de vista pop, alegre, vital y atrevido de Scott y con la esencia de H&M.

+Haz clic aquí para ver mas fotos de la fiesta de Moschino en Coachella

categorías