GRUPO OPSA:

La nueva colección de vestidos de novia de Sarah Jessica Parker

Por

Esta nueva colección de la famosa actriz está diseñada con el objetivo de transportar a la novia desde su despedida de soltera hasta la recepción de su boda.

25/abr 2018

Después que se lanzara en 2014 la línea de zapatos de la actriz e icono de estilo Sarah Jessica Parker todas sus fanáticas estaban locas por conseguir al menos un par. Ahora la protagonista de Sex and the City lanza una colección ''Bridal'' y estamos seguros que -siendo o no seguidora- morirás por una de sus piezas.

Para esta colección, la también diseñadora, ha colaborado con Gilt para crear una línea de vestidos de novia, la cual, cuenta con 10 piezas diferentes inspiradas en una chica no convencional, elaboradas con telas como cashmere, crepé y encajes, además de estar repletas de detalles como lazos, brillos y aplicaciones bordadas.

Foto: Revista Estilo

'Hay mujeres maravillosas de todas las edades, orígenes, tallas y formas, que, a la hora de buscar accesorios para el día de su boda, no lo encuentran. Vimos que había un espacio en el que las novias buscaban algo diferente, que sugiriera quienes eran. Por eso nos animamos con esta colección nupcial', informó Sarah Jessica Parker a WWD.

Entre la variedad de opciones para la novia moderna podrás encontrar vestidos clásicos, bodysuits con faldas inmensas y jumpsuits en colores no tradicionales como rojos, negros y rosas.

Esto es un sueño para todas las chicas que admiraban a Parker, pues a pesar del hermoso vestido de Vivienne Westwood que lució en la película Sex and the City en la vida real se caso con un vestido corto color negro fuera de lo común y muy al estilo de la fashionista.

Foto: Revista Estilo

Los precios de las piezas están entre 300 hasta 2,000 dolares y se encontraran disponibles en diferentes tamaños desde los más pequeños hasta los más grandes.

+Haz clic aquí para ver parte de la colección

categorías