GRUPO OPSA:

THE CHANEL 31 BAG

Por

La prestigiosa firma Chanel, presenta su nuevo bolso, el cual te hará lucir increíble.

05/jul 2018

Para Chanel, los bolsos son algo esenciales, por lo mismo son una de las marcas que mejor habilidad muestran a la hora de crear bolsos icónicos. Sus tradicionales carteras han marcado un éxito, haciendo que cualquier mujer desee tener una en su colección.

Esta no es la excepción, durante su colección, "Otoño-Invierno 2018/19 Ready-to-Wear", se presentó la bolsa CHANEL 31, la cual hará que luzcas con una personalidad fuerte y una actitud nueva.

Su creador Karl Lagerfeld, le dio a su creación una dosis doble de picardía, su nombre no es solo un guiño a la famosa dirección de Chanel en la Rue Cambon, sino que también representa una de las más famosas expresiones francesa, 'se mettre sur son 31', que se traduce en español como 'vestido lo mejor posible'.

Increíblemente el CHANEL 31, es varias bolsas en una, puede ser usada de múltiples formas, esto significa que puede cambiar de la manera a la cual se te antoje, siempre y cuando sepas contrastar bien los colores de tu bolso con la del atuendo que decidas usar.

Para empezar es una bolsa con agarraderas, así podrás sostenerla en tu mano o doblarla por la mitad, logrando convertirla en un oversized clutch, la tercera manera de utilizarla es sobre los hombres, dado que tiene una correa doble en cuero de dos tonos.

Foto: Revista Estilo

La opción que ofrece esta cartera es alternar entre un look relajado, practico y urbano, pero también elegante todo a la vez.

Se encuentra disponible en varios tamaños desde, XS hasta XL. Es sorprendentemente ligero y flexible, se puede conseguir en diversos colores, desde una versión de piel de cordero en dos tonos, beige y negro en la más pura tradición de Chanel, más una variedad de nuevas combinaciones dinámicas de colores como son: rosa / rojo, rojo / naranja, azul real / rosa fuerte, verde / rosa beige, rosa / rosa beige y rojo / rosa beige.

Para quienes prefieren algo más clásico y sofisticado, se encuentra disponible una versión totalmente negra en una piel de becerro brillante, triturada y acolchada, y en consonancia con las siluetas de la colección,

El CHANEL 31, se puede encontrar en tela tweed o impresa con hojas de otoño, claramente viene con la famosa insignia de Chanel, dándole el toque final.

Foto: Revista Estilo

Esta bolsa tiene todo el ingenio, la estética, el atrevimiento, la creatividad y la practicidad de todos los accesorios de la casa. Se podrán adquirir a partir de septiembre de 2018.

Haz clic aquí para ver más fotos

categorías