GRUPO OPSA:

La colección Men´s Spring 2019 de Carlos Campos

Por

El diseñador hondureño ha presentado una colección que los críticos en moda, definen como el regreso a los elementos gráficos e influencia arquitectónica de sus inicios

10/jul 2018

El embajador de Marca Honduras, Carlos Campos presentó en Nueva York su Men´s Spring 2019 collection y ha recibido el respaldo de todos por su fresca propuesta.

El viaje en esta ocasión va desde los tonos nudes, amarillos, rosas neón, las rayas confeccionados en blanco y negro que se combinan con elementos gráficos e influencias geométricas.



En varios de sus diseños hemos apreciado la fuente de 'Coca-Cola' y también los abrigos holgados y pantalones de cintura alta que nos reflejan a un hombre atrevido y en total armonía con los colores de la temporada.



Muchos lo llaman un regreso a los inicios del creativo hondureño, puesto que en colecciónes anteriores se han apreciado los cortes y las consistencias geometricas.

Carlos Campos sigue creando y obteniendo éxitos, sin olvidar sus raíces hondureñas además de su incuestionable amor por la cultura latina.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías