GRUPO OPSA:

Eva Longoria desfila para L'Oréal Paris

Por

La firma L’Oréal, realizó un desfile a favor de una belleza “diversa y democrática”, con modelos como Eva Longoria, Elle Fanning o la esquiadora paralímpica Marie Bochet.

01/oct 2018

En una plataforma flotante de más de sesenta metros sobre el río Sena, la firma de cosméticos L'Oréal presentó un desfile a favor de una belleza 'diversa y democrática', el cual se llevó a cabo entre los museos del Louvre y de Orsay.

Para esta pasarela la marca ha deseado escoger diferentes modelos entre las cuales destaca Eva Longoria, Elle Fanning y Marie Bochet, todas tenían diferentes cuerpos, estaturas, edades y color de piel, ya que L'Oréal, desea darle la oportunidad a chicas que no cumplen con los requisitos que se han establecido para ser "modelos".

'El año pasado hicimos el primer desfile en los Campos Elíseos y como fue un éxito quisimos hacerlo de nuevo y capitanear este mensaje de democratización de la belleza con un desfile abierto al público', explicó Pierre-Emmanuel Angeloglou, presidente de L'Oréal Paris.

También hubo modelos más tradicionales en la pasarela Soo Joo Park, Doutzen Kroes, Winnie Harlow, Liya Kebede, Judit Mascó. La runway de L'Oréal Paris, se ha convertido en el único espectáculo abierto al público de toda la Semana de la Moda francesa.

Haz clic aquí para ver más fotos

categorías