GRUPO OPSA:

Celine Dion lanza su primera línea de Ropa Celinununu.

Por

Se incursiona por primera vez en ropa infantil sin género de distinción (Unisex)

29/nov 2018

Más conocida por la interpretación de la canción de el titantic, la canadiense Celin Dion ahora probara su nuevo estilo de vida como diseñadora, lanzando por primera vez su línea de ropa para niños unisex Celinununu.

Entre su línea podemos encontrar desde zapatos, vestidos y ropa para bebes, con símbolos sin distinción de género como estrellas, calaveras y sin ningún color que marque diversidad como el rosa y el azul, utilizando colores neutrales.

Foto: Revista Estilo

En una entrevista para CNN la recién diseñadora manifestó que en su colección no está tratando de obligar a padres sobre cómo vestir sus hijos, "No voy a decirle al mundo en este momento que debe hacer las cosas de cierta manera, … Permitan que los niños les digan cómo se sienten " declaró la ahora diseñadora.

La interprete de titanic, hizo su anuncio a través de un video en su cuenta personal de Instagram donde nos muestra que no siempre debemos seguir las normas '' En realidad no son niños, ya que todos somos solo enlaces en una cadena interminable, que es la vida para nosotros, lo son todo, pero en realidad somos solo una fracción de su universo '' esta es la frase que aparece en su clip en la que al final muestra que no hay diferencia de género entre los niños vistiéndolos con atuendo de estrellas a blanco y negro.

La colección ya está a la venta a través de su página web, donde puedes encontrar precios que varían desde 20 dólares hasta los 90 con gran variedad de atuendos y estilos infantiles.

Foto: Revista Estilo




categorías