GRUPO OPSA:

Versace presenta su primer desfile en Nueva York

Por

Después de haber sido adquirida por el conglomerado de Michael Kors, la firma italiana de moda Versace presentó su primera colección Pre Fall en Nueva York.

06/dic 2018

Hace algunos meses la noticia de que Versace, una de las dinastías de moda más importantes en el mundo, estaba siendo comprada por Capri Holdings de Michael Kors, sorprendió al mundo entero y algunos nos partió el corazón porque pensábamos que la esencia de la marca cambiaría completamente.

Para sorpresa de todos, Versace ha presentado su primera colección en Nueva York -ya siendo parte de esta empresa- y ha comenzado un nuevo capítulo, en el cual nos muestra una marca muy fiel a su identidad, permaneciendo completamente italiana y reviviendo algunos looks icónicos de la firma.

Foto: Revista Estilo

La primera que llamó la atención fue el escenario, y es que Donatella utilizó el edificio de la bolsa de valores de Nueva York para presentar sus sorprendentes piezas, donde las modelos desfilaron alrededor de una enorme escultura dorada de una mano portando una antorcha, una reproducción del estandarte neoyorquino por excelencia, la Estatua de la Libertad.

Foto: Revista Estilo

Seguido fueron los looks, los cuales nos llevaron por un recorrido espectacular mostrándonos la trayectoria de la marca, recreando piezas como el emblemático pin dress que Gianni presentó en París para la temporada primavera/verano 1994 o el Jungle Dress que Jennifer Lopez osadamente lució para la entrega de los premios Grammy del año 2000.

Foto: Revista Estilo

Y aunque Donatella mezcló el carácter lujoso y sofisticado que ha abanderado la casa de moda, también contó con piezas súper urbanas entre las que destacaron coloridos estampados animales, telas metalizadas, prendas en charol, gorros de lana y gorras deportivas.

¡Sin duda una colección llena de nostalgia y sorpresas!

Haz clic aquí para ver parte de la colección.

categorías