La tierna campaña de Virgil Abloh para Louis Vuitton Menswear Spring 2019

Por Gabriela Benavides

El director creativo de la firma presentó su nueva campaña, la cual tiene referencias del Mago de Oz y está protagonizada por adorables niños

22/Enero 2019

El nuevo director creativo de la firma de lujo Louis Vuitton, Virgil Abloh, presentó este lunes su primera campaña publicitaria Menswear para la casa francesa de modas, en la cual trató de mostrar algo super tierno y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Para esta ocasión el diseñador ha creado una colección inspirada en el popular “Mago de Oz”, además de eso ha incluido niños para que sean los protagonistas de esta fenomenal campaña.

El primer segmento lleva el título de Infancy, Childhood & Adolescence (Infancia, Niñez y adolescencia), las prendas están siendo modeladas por niños, ya que según un comunicado de la firma ellos “encarnan la pureza de la infancia, que aún no se ven afectada por las percepciones predeterminadas de género, color y credo".

El segundo segmento será lanzado hasta el primero de febrero y este llevará el nombre de The Painter's Studio (La Casa del Pintor), la imagen es una recreación fotográfica de una pintura al óleo de 1885, de Gustave Courbet que dibuja un claro paralelismo entre Abloh y el pintor francés.

El último segmento se denominará School Teens (Escuela de adolescentes), y su estreno se espera hasta el 22 de marzo, las fotografías fueron tomadas por Raimond Wouda, en ellas muestra a los jóvenes en las calles de Los Ángeles, California.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar