GRUPO OPSA:

El desfile circense Primavera-Verano 2019 de #DiorCouture

Por

Un desfile estilo circo fue el que realizó la firma francesa, donde sus modelos se convirtieron en verdaderos cirqueros.

21/ene 2019

Christian Dior ha presentado su colección primavera-verano 2019, para este desfile Maria Grazia Chiuri, ha querido ponernos a fantasear con un auténtico espectáculo estilo circo, el cual nombró #DiorDreamParade y fue realizado en los jardines del Museo Rodin.

Para esta colección la maison quiso transmitir ese misterio, color, drama y magia que se vive cuando se visita una carpa de circo, las prendas en su mayoría estaban elaboradas de tul, diseños plisados, faldas acordeón, pailettes y transparencias.

Foto: Revista Estilo

El maquillaje así como las prendas tenían ese toque de estilo que se mira en los payasos, domadores, mimos y bailarinas, solo que Dior supo cómo lograr que un traje tan ordinario se pudiera convertir en una pieza totalmente de lujo.

Los colores que más destacaron fueron los colores blancos y negros, rojo, gris y además de algunos tonos nude como son el rosa pálido y beige.

Foto: Revista Estilo

Los protagonistas de la noche no solamente fueron las creaciones de Maria Grazia, sino también que cuando se elaboraba el desfile, se podía admirar el espectáculo de los malabaristas, bailarines, contorsionistas, entre otros personajes del típico circo, además esta presentación fue realizada en el marco de la celebración del el Cirque d'hiver de la capital francesa.

Haz clic aquí para ver más fotos de la pasarela

View this post on Instagram

A post shared by FASHION TO MAX (@fashiontomax) on Jan 21, 2019 at 6:15am PST

categorías