Fendi presenta la ultima colección diseñada por Karl Lagerfeld  

Por Luis Ángel Murillo

El diseñador comenzó a trabajar para Fendi en 1965 cuando tenía 32 años, hoy se ha presentado su última colección en colaboración con la firma

22/Feb 2019

VER FOTOGALERÍA

En un emotivo desfile, la casa de moda italiana Fendi, rindió tributo al fallecido Káiser de la moda Karl Lagerfeld, presentando en Fashion Week Milan la última colección diseñada por él.

Fendi no ha querido dejar de participar en esta semana de la moda y ha tomado esto como una oportunidad para poder homenajear a su director creativo quien se destacaba por una personalidad sin paralelo y el legado atemporal de sus diseños.

En el desfile su recuerdo ha estado presente en todas las personas que asistieron al show, las modelos que lucieron los diseños y los looks que contenían toda la esencia y pasión que lo caracterizaba.

Untitled collage (91)(1024x768)

No hubo persona a la que no se le derramara una lagrima al ver la frase, ''Love Karl'', al fondo de la runway o al leer la carta escrita por Silvia Fendi, directora creativa de accesorios y colecciones masculinas de la firma.

Untitled collage - 2019-02-21T155957(1024x768)

Al finalizar el desfile Silvia Fendi salió a dar el tradicional saludo a los asistentes para posteriormente proyectar un video en el que apareció Karl en su taller de diseño recordando la primera vez que llego a firma italiana a través de un dibujo que el mismo hizo.

“Eso fue en la prehistoria”, dice el diseñador en el video, “pero recuerdo que llevaba un sombrero Cerruti, pelo largo, gafas de sol y un bolso que compré en Milán” culmina escribiendo el nombre de Fendi. ¡Sin duda un desfile que quedará en los corazones de todos!

+ Haz clic aquí para ver parte de la colección

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar