GRUPO OPSA:

Penélope Cruz la inesperada modelo de Chanel

Por

La actriz española tiene llamó la atención en la pasarela de Chanel en Paris Fashion Week

05/mar 2019

Desde el fallecimiento del káiser de la moda coincidiendo con Milan Fashion Week, múltiples diseños se habían hecho en los espacios del diseñador sin embargo este fue muy emotivo debido a que fue una pequeña despedida transformando el escenario de una manera muy original.

Además de Kaia Gerber quien también recorrió la pasarela de Fendi, el gran Paláis ha contado con la presencia de Penélope Cruz, primera española embajadora de la marca. La actriz ha desfilado con soltura llevando una rosa blanca en la mano y vistiendo un minivestido.

El desfile no podría ser otra cosa más que sorprendente en el cual ha comenzado con un minuto de silencio por parte de invitados y modelos entre las cuales ha destacado la que fuera su musa española Penélope Cruz.

Momentos antes de que dieran comienzo a este desfile, muchos de los otros asistentes ya compartían videos comentando la tristeza que se sentía en la última propuesta de marca de Otoño/invierno 2019-2020 sin el diseñador. Frases como "es realmente triste" fueron algunas de las que rondaban por redes sociales y que seguían recordando al alemán mientras las modelos desfilaban con sus propuestas recorrían la nevada pasarela.

categorías