Tus esenciales para las vacaciones con Nautica

Por Ethel Valladares

La aventura nos espera y la colección de bags de Nautica sin duda es una de las favoritas para ese viaje que estás planeando

15/Mar 2019
Stripes fever, para las que no queremos pasar desapercibidas esta es una recomendación indicada. Neon T-shirt, un bolso en stripes y sandalias de playa
Stripes fever, para las que no queremos pasar desapercibidas esta es una recomendación indicada. Neon T-shirt, un bolso en stripes y sandalias de playa

Siempre es necesario contar con un bolso perfecto para tus viajes.

Cuando nosotros hablamos de aventura pensamos en grande y con mucho estilo esta es la razón por la que Nautica nos trae una lista de opciones dependiendo de nuestra personalidad.

Bolsos y sandalias impermeables o resistentes par cualquier destino a donde los lleves con múltiples sizes.

De nylon o forro de poliéster entre otras texturas te garantizan la durabilidad y un diseño atemporal para este y cientos de veranos por venir.

De manera particular elegimos un set fabuloso de bolsos de varios compartimentos que se van ajustar a todas las actividades que tengas que hacer.

IMG_8043.1(800x600)

Si eres aventurera puedes optar por la backpack, si necesitas un accesorio para un día de compras con las dos opciones de handbags o el infaltable crossbody bag en tonos estampados.

Sí prefieres algo de un solo tono pero siempre chill, entonces puedes optar por un bolso en dark blue y combinarlo con sandalias de verano y una J-Class logo baseball clap.

Retocada (2)(800x600)

Las opciones son múltiples y si quieres mas sugerencias te invitamos a que visites Nautica en City Mall de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar