Vans presenta colección David Bowie

Por Marcela Velásquez

David Bowie sigue marcando tendencia tres años después de su muerte y la marca Vans le rinde homenaje con su colección de edición limitada

05/Abr 2019

La nueva colección David Bowie by Vans es el claro ejemplo de cómo el icónico cantante es y seguirá siendo un fashion icon. Por lo que Vans decide conmemorar la vida y el legado de Bowie.

Vans se inspiró en los trabajos más coloridos, influyentes y representativos de Bowie, esta colaboración celebra la fuerza conjunta entre Vans y "El hombre que cayó a la tierra", dos entidades que por décadas han definido lo diferente y raro, dejando la mejor impresión a las nuevas generaciones.

El calzado, las prendas y los accesorios remontan a las épocas doradas de Bowie, que van desde la portada de su álbum "Aladdin" Sane and "Ziggy Stardust" hasta su tour mundial "Serious Moonlight”.

Lo más destacado de David Bowie x Vans es la colección de calzado que muestra diversos éxitos del cantante británico a través de los modelos: Slip-On 47 V, Sk8-Hi 2.0, OldSkool y los Vans Slip-On.

David Bowie x Vans estará disponible en ciertas tiendas de la marca a partir del próximo 5 de abril.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar